Esperamos hacer curso de invitación abierta en el segundo semestre de 2013. Tal vez le interese un curso para su empresa, en este sentido estamos teniendo mucha demanda. Si le interesa curso para su empresa por favor contáctenos por email a viloga@modelosoft.com
2 comentarios:
Cuando tienen programado los cursos de 2013 saludos.
Esperamos hacer curso de invitación abierta en el segundo semestre de 2013. Tal vez le interese un curso para su empresa, en este sentido estamos teniendo mucha demanda. Si le interesa curso para su empresa por favor contáctenos por email a viloga@modelosoft.com
Publicar un comentario