Del 3 al 8 de marzo de 2014 tuvimos primer curso de software CAESAR II de 2014. Del 3 al 6 de marzo se cubrió análisis de esfuerzos estático y del 7 al 8 análisis de esfuerzos dinámico. Los participantes quedaron más que complacidos pues en el curso no solo se vio cómo usar CAESAR II sino se vieron casos prácticos inclusive algunos muy particulares aportados por los propios participantes, esto derivó sin duda en una excelente calificación del curso. El curso fue en el centro de capacitación de Intergraph de México. He aquí unas fotos:
Para ver lista de futuros cursos ir a: http://www.modelosoft.com/contacto/training.htm




No hay comentarios:
Publicar un comentario