viernes, 17 de octubre de 2014

Finaliza curso ETAP en México, D.F. octubre 2014

Esta semana tuvo lugar el curso de software ETAP 12.6 organizado en la ciudad de México por ETAP México. Fue del 14 al 16 de octubre, se inscribieron 17 ingenieros los cuales obtuvieron respuestas a sus más difíciles preguntas además de aprender de cómo usar ETAP para su proyectos de ingeniería eléctrica. El instructor fue el Ing. Roberto Analco quien vino directamente de las oficinas de Operation Technology, Inc. de Irvine, California. El curso se efectúo en el piso 35 del World Trade Center. He aquí unas imágenes:





















No hay comentarios: